Ofimatica Plaza Hermanos S.l

 Durante la navegacion en esta Web, se podrían obtener datos estadisticos mediantes  el uso cookies propias o de terceros. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, si continúa  navegando, consideramos que acepta el uso de cookies.   

Ofimática Plaza Hermanos S.L     [Inicio] [La empresa] [Servicios] [Productos] [Mobiliario] [Olivetti] [Brother]

Terminal punto de venta TÁCTIL APM                           Nuevo terminal punto de venta destaca por su tamaño reducido y su funcionalidad. Dentro de su carcasa metalica, con pintura aislante y de apertura y cierre extremadamente fácil, se alojan una máquina capaz de gestionar de una forma altamente mente eficiente todas sus necesidades

     Si lo desea, puede facilitarnos sus datos en el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted      para hacerle una oferta personalizada.
  Mantenimiento Informático:

Es importante sentirse cubierto por una empresa que va a responder en el momento en que se produzca una avería o una incidencia en sus sistemas informáticos. Para ello, Ofimática Plaza Hermanos, le propone su servicio de Mantenimiento Informático, con el que se le garantiza el correcto funcionamiento de todos sus sistemas informáticos y que cuenta con los principales servicios:

* Desplazamiento de un técnico en el tiempo establecido  según  contrato
* Mano de obra incluida + descuentos en piezas.
* Soporte remoto (previa auutorización)
* Vistas periódicas.
* ”Plan Renove”

 Mantenimiento Fotocopiadoras y Multifunción:

     Con este servicio le garantizamos el correcto funcionamiento de la copiadora ó multifunción digital (B/N y color) de su empresa y         que incluyen los siguientes servicios:
   
       * Reparación de averías.
       * Sustitución de piezas defectuosas.
       * Limpieza y engrase de componentes.
       * Reposición de Consumibles (toner, drum, revelador...).
       * Desplazamiento y mano de obra incluidos.
       * Monitorización (para seguimiento detallado)
       * "Plan renove" en la adquisición de nuevos productos.