Ofimatica Plaza Hermanos S.l

Ofimática Plaza Hermanos S.L     [Inicio] [La empresa] [Servicios] [Productos] [Mobiliario] [Olivetti] [Brother]

Terminal punto de venta TÁCTIL APM                           Nuevo terminal punto de venta destaca por su tamaño reducido y su funcionalidad. Dentro de su carcasa metalica, con pintura aislante y de apertura y cierre extremadamente fácil, se alojan una máquina capaz de gestionar de una forma altamente mente eficiente todas sus necesidades

     Parece que fue ayer cuando Don Antonio Plaza Martínez, constituyó en aquella Melilla de postguerra (1946) un pequeño taller ubicado entonces en la calle Castelar, dedicado a los arreglos de máquinas de escribir. Tiempo después se incorpora al negocio Antonio Plaza hijo, que con ideas renovadoras, introdujo un sistema de ‘abonos’ y mantenimiento de máquinas de escribir a domicilio, dándole una relevante importancia a la venta ya de artículos, tales como cajas registradoras y artículos de informática, todo ello coincidiendo con un cambio de local ya reemplazado en Carlos V (B. Industrial), qué marcó el empuje decisivo de la empresa. 
Actualmente, Ofimática Plaza Hermanos cuenta con una plantilla totalmente preparada para el mundo de ‘las nuevas tecnologías. Esta, diversifica  servicios y productos; por un lado el sector de la informática –ordenadores, impresoras, scanners etc...–, sistemas de copiadoras e impresión de la prestigiosa marca Olivetti, mobiliario de oficina –Actiu–, así como toda la gama de accesorios para maquinaria de oficina, además de contar con un servicio técnico preventa y postventa. En el ánimo de la búsqueda constante en la mejora de nuestros servicios, la empresa se ha implicado en la marca ‘Melilla-Calidad’, promovida por Proyecto Melilla. En la actualidad, Ofimática Plaza Hermanos cuenta con un amplio local  el la calle Paco Benítez, Los Salazones 4, donde se integran los departamentos de ventas, administración y servicio técnico.


Ver mapa más grande

      Ofimática Plaza Hermanos

 C/ Paco Benitez ,Los Salazones Nº 4                Tf: 952672706 - 952674619          Fax: 952677513: atencionalcliente@plazahermanos.es

 Durante la navegacion en esta Web, se podrían obtener datos estadisticos mediantes  el uso cookies propias o de terceros. En cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012, si continúa  navegando, consideramos que acepta el uso de cookies.